Ayuda
La Alcaldía de Calarcá pone a disposición de los ciudadanos esta Sede Electrónica, con el objetivo de proveer un sitio en el que esté integrada y disponible toda la información sobre los procedimientos, trámites y servicios que la alcaldía tiene a disposición de los usuarios a través de internet. Los contenidos de la Sede están organizados por menús y zonas que hacen amigable el acceso a la información.
Para que usted pueda usar al máximo los servicios disponibles en esta Sede, debe realizar el proceso de registro, el cual tiene como objetivo proporcionar un nombre de usuario y contraseña para que pueda generar solicitudes en los trámites o servicios habilitados en línea.
Registro en línea:
Ubique en el portal, en la parte superior, el enlace para Registrarse.
Ingrese la información solicitada en los campos del formulario de registro.
Encabezado y Menú principal:
En la parte superior de la página encontrará el encabezado. Dando clic en el ícono de home podrá regresar al inicio. A su lado hallará los vínculos a las opciones "Accesibilidad", "Idiomas", “Ayuda” y un buscador de temas publicados en el portal.
Puede regresar en cualquier momento al inicio seleccionando el logo de la entidad.
Puede ingresar a cualquiera de la opciones que se presenta
- Inicio -> Retorna a la página principal o inicio de la Sede Electrónica.
- Acerca de la Sede Electrónica -> Información general sobre lo que es y cuál es el propósito de la Sede Electrónica.
- Todos los trámites -> Acceso al listado completo de los trámites de la alcaldía de Calarcá.
- Políticas de la sede electrónica -> Líneamientos de atención y tratamiento de la información gestionada por la alcaldía de Calarcá.
- Peticiones, Quejas y Reclamos -> Servicio en línea para la atención de petidiciones, quejas y reclamos de la alcaldía de Calarcá.
- Ayuda -> Explicación de la diferentes secciones y servicios de la Sede Electrónica.
- Portal principal -> Acceso directo al sitio web oficial de la alcaldía de Calarcá, es un enlace donde el usuario encontrará información corporativa diferente a la relacionada con los trámites ofrecidos a los usuarios de la alcaldía de Calarcá.
Secciones destacadas de la página de inicio de la Sede Electrónica:
En nuestra página principal o de inicio, usted encontrará cinco secciones donce encontrará información destacada del portal.
Zona de trámites destacados
En esta zona usted encontrará los trámites más destacados de la entidad.
En esta zona podrá acceder también al listado completo de los trámites y al menú de ayuda.
Importante: Si usted ingresa a nuestro portal como usuario no registrado podrá ver la información y gestionar algunos trámites que requiera, pero no podrá acceder a los servicios de la zona especial de usuarios registrados.
Servicios para usuarios registrados:
Al ser un usuario registrado en nuestra Sede Electrónica, podrá contar con una zona especial personalizada donde podrá obtener información específica sobre sus trámites.
En esta zona de usuarios registrados, podrá ver sus solicitudes de trámites y el estado de los mismos, así como acceso rápido a trámites destacados.
Usted contará con un nombre de usuario.
Podrá actualizar su contraseña y sus datos de usuario cuando lo requiera.
Podrá iniciar y cerrar sesión desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.